Hoteles norte de España

Hoteles norte de España

♥ HOTEL YOLDI PAMPLONA-PET FRIENDLY

El hotel Yoldi (***) de Pamplona se anuncia como Pet Friendly y tenemos experiencias muy positivas de miembros del grupo. Es un hotel situado en el centro de Pamplona moderno y funcional de tres estrellas , junto a la Plaza Príncipe de Viana y a escasos 5 minutos andando de lugares emblemáticos como la Plaza del Castillo, la calle Estafeta, la Plaza del Ayuntamiento o la Plaza de Toros. 

Así reza su publicidad : «Un hotel para todos» Nos gustan tus mascotas, por eso somos un hotel Dog-Friendly. Nos gustas, estés de paso o llegues para quedarte, sea por negocios o por placer, estés haciendo el Camino de Santiago o vengas a nuestros universales Sanfermines.

Comentarios que nos ha hecho el hotel:

» Buenos días, respecto a la política de la empresa a la hora de admitir perros no ponemos ninguna restricción hemos tenido perros desde 1kg hasta de 45kg, lo único que se pide es respeto a los demás clientes que viajan sin mascotas y si el perro debe llevar bozal en espacios públicos que lo lleve dentro del Hotel. Además tenemos habitaciones exclusivas para la gente que viaja con perro y otras distintas para los que no. Las habitaciones son iguales que las de los clientes sin perros, pero con cama para perro,bebedero y comedero y solo disponemos de un número limitado de habitaciones de este tipo. Un saludo»

Hotel Yoldi Web

Facebook del hotel

HOTEL REFUGIO O CASTRO -BARREIROS, LUGO- PET FRIENDLY


Este bonito hotel y con una ubicación espectacular se anuncia como Pet Friendly y tenemos experiencias muy positivas de miembros de varios grupos de Facebook. Es un hotel situado enfrente justo de la playa ya  a solo 4 kilómetros de la playa de las catedrales. Es un sitio muy acogedor y las opiniones de la gente que viaja con perro son muy buenas.

Donde está: Carretera de la playa, 27792 Barreiros, España

Ubicación Refugio o Castro
Refugio o Castro- Con tu amigo

 

Refugio o castro- vistas al mar
Cafetería refugio o Castro

 

♥ HOTEL MIRADOR DEL SELLA-  PET FRIENDLY

Sobre un privilegiado mirador con vistas al Cantábrico, el Sella, los Picos de Europa y la sierra del Sueve, el Hotel Mirador del Sella se alza como uno de los primeros alojamientos en hacerse con la etiqueta pet friendly. En el hotel no ponen límite ni al tamaño ni al peso de las mascotas para que cualquier compañero de cuatro patas pueda explorar libremente la naturaleza del entorno y dormir junto a su dueño en las habitaciones. Las más óptimas para ello son las de planta baja con acceso directo al jardín, en las que, además, serán recibidos con un kit de golosinas. Cuentan también con comederos, bebederos y alfombras a disposición de los huéspedes. El atento personal, conocedor del lugar, organiza personalmente rutas para disfrutar con las mascotas; desde restaurantes y calas que admiten perros hasta actividades de turismo activo juntos como el descenso del Sella en canoa

HOTEL – PET FRIENDLY- Señorío de Briñas (Briñas, La Rioja)

En la localidad de Briñas, en una atmósfera del siglo XVIII y con rincones llenos de historia, se alza el soberbio palacete en piedra que acoge al hotel Señorío de Briñas. Todas y cada una de sus 20 habitaciones, de decoración clásica algunas y de tintes vanguardistas otras, admiten mascotas y se acondicionan especialmente con comedero, bebedero y golosinas de bienvenida. Pocos espacios quedan vetados para los animales, pudiendo así comer o cenar acompañados de nuestros compañeros peludos en los jardines, salones o en la terraza. Por los alrededores se encuentran varias rutas de senderismo y de bicicleta de montaña que se pueden disfrutar en compañía canina.

♥ HOTEL – PET FRIENDLY- Augusta Spa Resort (Sanxenxo, Galicia)

En el Augusta Spa Resort también van más allá de la admisión de mascotas; han creado el Pet Resort, una zona exclusiva para el uso y disfrute de dueños y peludos con piscina para mascotas y casetas especializadas. Cuentan también con habitaciones habilitadas donde es posible alojarse con su mascota y parte del abono de este suplemento se destina a protectoras de animales de Villagarcía de Arosa y Pontevedra. Enclavado en una zona verde residencial en Sanxenxo, se puede disfrutar de los tranquilos paseos rutinarios o de un día en ruta en familia con el alquiler de bicicletas eléctricas que ofrece el hotel. Además, no muy lejos en coche se encuentran las playas de Espiño y Sangatiño, que oficialmente permiten la entrada de mascotas para poder disfrutar en compañía peluda del litoral gallego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: