VIAJANDO CON PERRO- robindelosperros.org

VIAJANDO CON PERRO- robindelosperros.org

El objetivo de éste blog es ponerte las cosas un poquito mas fáciles cuando compartes tu vida con tu perro. En la mayoría de las ocasiones las cosas se hacen por algo (y me refiero a mis razones para arrancar con éste blog) o en respuesta a algo y cuando se hacen sin fin económico pues lo llamamos altruista o colaborativo… pues esto es este blog, altruista y colaborativo y busca solo el que cada día seamos más los que convivamos con animales en familia, haciéndonos la vida mas fácil y presionando a establecimientos, restaurantes, casas rurales, ayuntamientos etc a darnos nuestro sitio al representar cada día mas gente y mas votos por los que luchar. Por los animales sin votos detrás no lucha casi nadie.

Para mí éste blog es una afición y una ilusión personal de poner un granito de arena en el respeto y protección del mundo animal, algo que en el fondo tambien significa respeto al estilo de vida de los demás, al proteger el derecho que tiene cada uno a vivir su vida de la forma que mejor entienda o le plazca y que no afecte moleste o haga daño a los demás. Si se ponen las cosas fáciles para vivir, convivir y proteger a los animales, si se ponen bases para el respeto al estilo de vida del otro estaremos poniendo las piedras para su protección y también para el respeto a estilos de vida que nos son los tuyos o los míos .. o sí. Si exigimos que las cosas no se nos pongan tan complicadas tendremos un mundo un poco mas feliz y moderno.

Este blog publica sitios especiales, de senderismo con perros, casas rurales en donde nos traten bien de verdad , hoteles rurales , urbanos , cafeterías y restaurantes contrastados. Pocos sitios pero buenos y contrastados y no sitios donde  “me dejaron entrar con mi perro” y me hicieron el favor. Tampoco habrá “corta pegas del Booking de Admite mascotas”. En todas las casas , hoteles, rutas de montaña se explica como vivir la experiencia con nuestros perros y normas de cada sitio , ventajas e inconvenientes y precauciones.

Todas las publicaciones vuelcan en un grupo de Facebook “VIAJANDO CON PERRO-robindelosperros” y se comparten con otros grupos de interés y otros grupos que han ido pidiendo que los envíe. El grupo de Facebook está creado para compartir sitios donde cada día vamos y disfrutamos o tenemos algún problema que queremos evitar a otros. Es imposible llegar a todos los sitios pero a través de un grupo personalizado y no multitudinario nos podremos llegar a conocer y compartir experiencias.

También habrá una sección de quejas (sitios donde no ir o evitar) que vayan saliendo en el día a día , desde aquí se pedirá explicaciones al sitio y se pondrá.

Otra sección será epilepsia canina…. mi perrita zamorana adoptada “Mora” es epiléptica,  intentaré ayudar a otros por todo lo que pasé yo, intentaré estar ahí dando consejos que a mí me han ayudado y recomendando otras cosas o errores que nos podremos evitar. Os diré especialistas en privado si me preguntáis sitios y especialistas buenos que nos ayudarán y todo lo que pueda hacer, para mí es algo muy especial, lo haré encantado. Un día me propuse mejorarla a toda costa y al final el camino se volvió mas claro y nítido y ahora está genial

También iremos incluyendo Cosas de interés o recomendaciones que mandéis al blog o ala página de Facebook

Gracias por estar aquí , entre todos haremos nuestro día a día más fácil

Ignacio

 

 

 

Un comentario sobre “VIAJANDO CON PERRO- robindelosperros.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: