restaurantes y cafeterias Madrid

restaurantes y cafeterias Madrid

Para empezar … En éste apartado del blog se ponen sitios donde ir a comer, cenar, tomar una café en compañía de tu perro. SON SITIOS ESPECIALES Y CONTRASTADOS por gente que ya ha ido allí. No son sitios de listas de internet de donde ir a comer etc… en donde la mitad luego no son verdad o te dejan si tu perro es un tiesto y se está debajo de la mesa como una escultura: son sitios donde eres bienvenido y donde nosotros debemos procurar que estén con educación y respeto al igual que los padres con niños deberían tambien hacer, la gran mayoría lo hacen… así que por favor.. cuando vayamos tengamos cuidado para que cada vez sean más los sitios donde nos permitan tener una vida con nuestros perros normal, como debe ser, del siglo XXI… vale?… por los que vayamos despues …. cuida éstos sitios con todo el cariño. No les des disculpas para que cambien.

 

Restaurante Boho Bar en Madrid, c/Colmenares 13,Chueca.Horario de L-J de 13h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h.V-S y Vísperas de festivo de 13:30h a 2:00h.

Según hemos podido comprobar por miembros del grupo de robindelosperros.org en éste restaurante te permiten la entrada con tu perro y no sólo eso, eres bienvenido. Está por Chueca, como no, barrio de Madrid pionero en el avance por una sociedad más libre. Aquí tenéis comentario de grupo de facebook en donde describen brevemente la experiencia.

Bar Boho. Amigo de los animales robindelosperros.org

Comentarios del propietario:

Buenas tardes Ignacio,
Muchas gracias por escribirnos y por recomendar a Boho Bar a los lectores de Robin de los perros.
Efectivamente, somos un local dogfriendly, y cada día son más los clientes que vienen acompañados de sus peludos. Y nosotros encantados de conocerlos!! Siempre tenemos un cuenco de agua en la puerta del local a disposición de los perros que pasen por delante.
A los clientes que vienen acompañados de sus perros procuramos darles la mejor ubicación para que todos estén cómodos. Además les recibimos con una chuche y les ponemos un cuenco con agua.
Te dejo a continuación las normas de comportamiento que se encuentran reflejadas en la entrada del local.
——————————————————————-
Estimados clientes,
En Boho Bar somos amigos de los animales y estamos encantados de recibir a vuestros perros siempre que:
– Estén provistos de su correa.
– Estén limpios, no ladren y no molesten al resto de clientes.
– Permanezcan en todo momento junto a su dueño y sentados o tumbados sobre el suelo del local. Por motivos sanitarios y para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes está totalmente prohibido que los perros se suban a las sillas, bancos o mesas del restaurante, ni que permanezcan en los brazos de sus dueños.
– Admitimos hasta dos perros dentro del local a la vez y nos reservamos el derecho a buscar la mejor ubicación para tu perro y para ti. Si reservas tu mesa por teléfono o correo electrónico, indícanos que vienes con tu mascota y el tamaño de ésta para que podamos reservaros el sitio más adecuado.
—————————————————————————–

Restaurante/cafeteria «Lo siguiente» en Madrid, c/de Fernando VI, 11, 28004 Madrid, Chueca. 91 319 52 61. En ésta cafetería/restaurante puedes entrar a tomarte tu desayuno, comer o picar algo tranquilamente con tu perro. Además siempre verás a alguien allí com su perro. Cafeterías y zona , Chueca, eropea y del sigo XXI de verdad

Resaturante/Cafeteria «Lo Siguiente» desayunando con tu perro

Cafetería «La Doña» en Madrid, Calle San Bernardo 57, 28015, Madrid · 917 959 872. En ésta cafetería puedes entrar a tomarte tu desayuno o comer algo. El tipo de local es de cafetería pastelería y puedes tomar desde café con churros y dulces hasta empanada o sándwiches envasados. Estarás agusto porque no solo toleran perros sino que tienen cartel de mascotas bienvenidas y eso es importante para no ir de favor, ¿verdad? el personal es muy amable. También tienen terraza todo el año y en verano al mediodía tienes sombra.

Cafetería LA DOÑA. Sitio amigo de los animales

 

Cafetería y Gin Tonic Bar «Georgetown» en Madrid, Calle Noray 11, 28042, Madrid. Barrio alameda de osuna, junto al capricho. Metro capricho · tfno: 699458614. En ésta cafetería puedes entrar a tomarte tu desayuno, tomarte una cerveza, una ración o tomarte una copilla , tiene muy buen ambiente y la dueña es un encanto, no solo te deja entrar con tu perro sino que además le gusta que entren, con educación siempre, eso ni hace falta decirlo. Enhorabuena por esa actitud que anima a que un día seremos europeos para todo, para los animales y su trato tambien.

Georgetown Mascotas bienvenidas

Cafetería pastelería CELICIOSO en Madrid, Calle Hortaleza 3 , Madrid. Barrio Chueca junto a la Gran Vía. Metro Gran Vía o Chueca · tfno: +34 915 31 88 87. En ésta cafetería puedes entrar a tomarte tu desayuno con dulces muy originales, es un sitio muy acogedor , tiene muy buen ambiente y publicitan que puedes ir con perro y con insignia Mascota bienvenida , hasta en su WEB

Cafetería Pastelería CELICIOSO. Calle Hortaleza 3

 

Cafetería pastelería «Nuestro Secreto» en Madrid, Calle Quero 3 , En el parque de Aluche a la altura del cruce de calle Valmojado con calle Illescas. Barrio Aluche. · tfno: +34 910330616. Es una pastelería- Cafetería muy pequeñita pero al estar en el parque de Aluche tiene una terraza fuera cubierta y con calefactores en donde puedes estar con tu perro sin problema alguno. Tienen ahí su bebedero tambien. Tiene Dulces muy ricos y tartas , es un sitio acogedor. Donde esta

Cafeteria pasteleria «Nuestro Secreto»

♥ Restaurante Casa Varillas en la sierra de Madrid – Av. de Lozoya, 27, 28742 Lozoya, Madrid. 630 713 709. Se les ha enviado mail para confirmar politica de admision etc.. cuando contesten comentamos el post. WEB

 

♥ Cervecería Patanel en Madrid – Av de Pedro diez 21, Madrid. Carabanchel WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: