SENDERISMO CON TU PERRO: EL BIERZO DOG FRIENDLY

SENDERISMO CON TU PERRO: EL BIERZO DOG FRIENDLY

Hola Senderistas……… perreros y perreras : 😛

Ya está disponible el MAPA INTERACTIVO de los lugares PARA IR CON TU PERRO de la maravillosa iniciativa EL BIERZO DOG FRIENDLY . Aquí encontraréis no solo preciosas y acogedoras CASAS RURALES, ALBERGUES, HOTELES , incluído el PARADOR DE VILLAFRANCA DEL BIERZO, sino tambien BARES, RESTAURANTES , CAFETERIAS, BODEGAS que podrás visitar y en donde podrás degustar vino en compañía de tu mejor amigo (Él mejor agua 🙄 )  e incluso el MUSEO ARQUEOLÓGICO DE CACABELOS. Pero no sólo eso …….Tambien tienes información de TIENDAS de todo tipo en donde podrás entrar con tu perro sin problema alguno y CLÍNICAS VETERINARIAS para que viajes con tranquilidad .

Si me permites un consejo : Siempre es conveniente , antes de ir, informarte en los diferentes link y contactos que se aportan en el Mapa de condiciones e información que te harán disfrutar y aprovechar al máximo la experiencia

DILE A TU DUEÑO QUE CONSULTE EL MAPA Y EMPEZAR A PREPARAR JUNTOS TU PRÓXIMO VIAJE AL BIERZO

Apoyemos esta iniciativa , es algo por lo que siempre hemos luchado y reivindicado… un mundo en donde cada uno pueda ir y disfrutar con su mascota, nuestra familia, de los momentos mas bonitos y de las experiencias mas inolvidables.

 

Disfrutar y ser felices que la vida son dos días

 

robin

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: